Odios actuales

La gente que escribe TODO lo que hace en el nick del msn
Ya sea "como+me baño+me cambio me plancho el pelo de mi selva amazónica +viene mi mejor amiga +me voy al telo+ no estoy "
QUEDATE CON LA ULTIMA Y cerra un poquito el culo

Los que caminan despacio por la calle
Igual que los suben corriendo por la escalera mecánica, los que caminan debajo el techo con paraguas. Patetiquisimos!!!!


Los borrachos densos
No quiero bailar con vos

No quiero que me acorrales

No quiero que intentes retenerme cuando paso al lado tuyo ,con tu poco entendible vocabulario

Lo hubieras pensado antes de tomarte hasta el agua del florero.

Y una no tan actual..

Los profesores puntuales
Porque mierda tienen que estar en la puerta esperando parados mirándote con cara de ahora cuando entres te hago la vida imposible

No hay comentarios: